Entretención y Espectáculos

2022-09-21T09:19:24-03:00 21 Septiembre, 2022, a las 09:19Publicado por: María José Ulloa

Cecilia Bolocco mostró su casa en adelanto de su nuevo programa en Canal 13, 'Todo por ti'

Cecilia Bolocco mostró su casa en adelanto de su nuevo programa en Canal 13, 'Todo por ti'
Canal 13

Esta semana, Canal 13 comenzó a promocionar el nuevo programa de Cecilia Bolocco, Todo por ti, el cual traerá de regreso a la pantalla a la ex Miss Universo.

Allí, la animadora reunirá a destacadas a figuras de la televisión con sus madres, generando un ambiente acogedor para conversar -desde su propia casa en ocasiones- tal como se ve en el adelanto.

En ese sentido, Bolocco sostiene en las imágenes previas que el programa mostrará “una receta que pondrá el cariño sobre la mesa”.

“Un recorrido por la ciudad, sus sabores y colores, mezclamos todos los ingredientes, en un ambiente lleno de risas y emoción”, reafirma la comunicadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

De hecho, el avance fue grabado en la casa de Cecilia ubicada en Vitacura, misma que mostró en su paso por el programa De tú a tú, y también donde se ve en sus transmisiones de Instagram.

La emoción de Cecilia Bolocco por su nuevo programa en Canal 13

Consultada por Publimetro sobre cómo enfrenta este pronto estreno televisivo, la animadora aseveró estar “muy contenta, entretenida, con un equipo extraordinario y feliz de estar de vuelta en Canal 13, porque me siento como en casa”.

A su vez, relató que fue ella quien decidió abrir las puertas de su casa para hacer la invitación a sintonizar el formato, “porque la idea es justamente esa. Nosotros vamos a entrar a las casas de nuestros invitados y a su lado más íntimo y más profundo, y eso es lo que hemos querido transmitir con el spot”.

“Grabar en mi casa ha sido muy entretenido y esperamos que esto logre el objetivo, que es contagiar a la gente de la intención detrás del programa, que es tener entrevistas profundas, cálidas y desde el corazón, pero también tener momentos de mucha alegría, de mucha complicidad y entretención y pasarlo muy bien junto a la mesa”, remarcó.

Finalmente, Cecilia Bolocco señaló que como equipo esperan que “las personas se llenen del espíritu del programa con este adelanto y que se sumen a nuestro espacio que muy pronto estrenará Canal 13”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5