La semana pasada, en una entrevista con El Mercurio, Carolina Arregui reveló que le tocará protagonizar una de las próximas apuestas dramáticas que prepara Mega.

Se trata de la nueva diurna que reemplazará Hasta Encontrarte, y en la que compartirá elenco con Julio Milostich, Loreto Valenzuela, Alejandra Fosalba y Magdalena Müller, entre otros.

“Estoy muy contenta, preparándonos a full. Estamos en el período de lectura de guiones y viendo los looks“, adelantó en exclusiva a Página 7 durante el estreno de la película Consuegros, que se realizó el martes pasado en La Reina.

Además, añadió que “es una teleserie muy entretenida. Hace tiempo que no lo pasaba tan bien y disfrutaba tanto de los guiones como lo he hecho con esta apuesta”.

“El personaje me encanta y creo que a la gente le va a gustar mucho. Se van a sorprender“, sostuvo.

El nuevo desafío de Carolina Arregui en Mega

Ya en la entrevista pasada con El Mercurio, la intérprete había reconocido que, al conocer los detalles de este papel, había recordado la vez en que dio vida a la icónica Nice, en 1986.

“La sensación cuando me entregaron este personaje fue como el de Ángel Malo, porque fue como decir ‘chuta, tengo la tremenda responsabilidad por delante y no puedo fallar’. Es un tremendo desafío, pero tenemos que esperar a que salga al aire para poder comparar realmente”, apuntó entre risas.

Para Arregui, es algo muy grande asumir un personaje tan importante, que llega justo después de darle vida a Vilma. “Son muy diferentes con lo que hice en Pobre Novio, pero esa es la gracia: sorprenderse y hacer cosas nuevas”, confesó.

Por último, aseguró que “no tengo permiso para adelantar nada, pero sí creo que es una teleserie que va a marcar un antes y un después porque presenta una historia muy interesante, donde estamos todos entrelazados de una u otra forma”.