Mega entregó los primeros detalles de la que será su próxima teleserie de las 15 horas, que será protagonizada por Carolina Arregui.

Hasta Encontrarte saldrá en los próximos meses, por lo que el área dramática del canal ya está preparando el proyecto que la reemplazará.

Carolina Arregui fue la elegida para liderar este proyecto, en donde interpretará a Mariana Nazir.

“Este personaje me hace recordar cuando hace mucho tiempo Óscar (Rodríguez, director y su exesposo) me empezó a contar la historia de Ángel malo, donde yo interpretaba a una mujer (Nice), que se equivocaba y creía que todo tenía una justificación en el amor”, dijo la actriz en conversación con el diario El Mercurio.

Este personaje es una mujer ‘noble y conservadora’, que cree que tiene la vida perfecta con su marido Julián (Julio Mitostich) y sus tres hijas.

Todo cambiará cuando se entere de la infidelidad de su esposo, lo que la llevará a tomar la decisión de vengarse y hacerlo desaparecer.

Junto con ellos, Mega confirmó que participarán de esta teleserie Alejandra Fosalba, Magdalena Múller, Loreto Valenzuela y Patricio Achurra, y otros nombres aún por confirmar.

“Esta teleserie tiene un muy buen elenco, la producción es fantástica y, además, es gente que conozco y con la que me llevo muy bien”, afirmó la intérprete.

Cabe mencionar que desde un principio se señaló que Hasta Encontrarte tendría un número limitado de capítulos, por lo que se espera que pronto esta nueva producción llegue a la pantalla de Mega.