A comienzos de agosto, se confirmó el distanciamiento entre Rocío Marengo y Pamela Díaz, quienes se vieron muy cercanas hasta que, sin explicar motivos, decidieron separar sus caminos.

Con el transcurso de los meses, aún no se ha revelado qué llevo a que ambas terminaran su amistad, lo cual fue abordado por la argentina, quien entregó detalles en conversación con Página 7 tras asistir al estreno de la película Consuegros.

No sé nada, en realidad me sorprendí, ya que me enteré por los medios y los periodistas que me llamaban y preguntaban”, expresó la exparticipante de El Discípulo del Chef, en referencia a los dichos de Pamela, quien manifestó sentirse “decepcionada” de Marengo.

Sumado a esto, la trasandina confesó que aún no sabe por qué la ‘Fiera’ se distanció de ella. “No sé qué le pasó, le daré su tiempo”, dijo.

Yo estoy tranquila, ya que soy buena amiga y sé lo que doy por la amistad que tengo con ella”, agregó.

¿Reconciliación entre Pamela Díaz y Rocío Marengo?

En esa misma línea, la modelo aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a Díaz, abriendo las puertas a una posible reconciliación. “Si le pasó algo, ya se dará cuenta de que no es lo que ella piensa, aunque la verdad es que no sé lo que le pasó”, aseguró.

“Obviamente me gustaría aclarar las cosas, no me gustó que se hizo público algo que ni siquiera hemos conversado nosotras, pero la verdad es que la quiero un montón”, comentó.

Cabe señalar que varios rumores indicaron que Pamela Díaz se habría molestado con Rocío Marengo por un supuesto affaire entre la argentina y el pololo de la ‘Fiera’, Jean-Philippe Cretton, cuando ambos compartieron en el programa Minuto para ganar de Chilevisión.

“Nada que ver, ninguna posibilidad, tengo súper claro que dentro de los códigos que tiene la amistad no se mira el novio de una amiga”, afirmó.

No me interesa, con la cantidad de hombres que hay, no miraría jamás la pareja de una amiga”, sentenció.