En agosto de 2021, Mega estrenó Pobre Novio, teleserie vespertina que trajo una gran camada de jóvenes actores. Entre ellos estaba Alfred Borner, quien en dicha producción dio vida a Marcos.

A más de un año del estreno de aquella ficción, el actor entregó detalles de lo que fue su participación, en el evento por los 10 años del Circo Pastelito.

“Bueno, para mí significó un antes y un después, ya que llevo trabajando en esto mucho tiempo, pero recién pude darme a conocer en una teleserie y fue una experiencia entretenida”, expresó en conversación con Página 7.

En esa misma línea, el intérprete contó qué significó para él compartir escenas con destacados colegas. “Fue estupendo estar con ese equipo junto a Claudio Castellón, Etienne Bobenrieth, Carola Arregui y otros (…), sinceramente fueron súper amables”, dijo.

“Se me hizo un tanto fácil sinceramente, porque fue un personaje muy cercano a mí, tenía que agregarle un par de cosas para que se distinguiera, así que fue entretenido”, añadió.

Pese a recibir buenos comentarios en redes sociales por su rol, actualmente Alfred no tiene algo claro en televisión.

“Por ahora mi futuro es incierto, no podría decir a ciencia cierta cuál sería mi próximo proyecto, pero estoy tratando de entrar en otra producción”, explicó.

Asimismo, agregó: “Por ahora nada claro, simplemente puedo decir que estoy tratando de llevar mis estudios por ahora, y que más adelante poder, ojalá, estar en alguna otra teleserie”.

Alfred Borner y su especial vínculo con Nathalie Vera

Cabe señalar que en Pobre Novio, el papel de Borner protagonizó un tierno romance con Génesis (Nathalie Vera), actriz con quien forjó un especial vínculo, incluso lo llevó a participar en el nuevo videoclip de la joven venezolana, llamado Tarde.

“Hubo un día en que ella me habló de una canción que estaba a punto de sacar, y que se encontraba muy entusiasmada por lanzarla (…) me preguntó si podía estar, y yo le dije que sí”, indicó.

A lo anterior, el actor recordó que “fui solamente por un día, fue grato, pasamos un buen rato y compartí con las personas que estaban grabando, resultó ser demasiado entretenido”.

Finalmente, Alfred Borner detalló el gran lazo que generó con Vera. “Esa amistad la forjamos después de que hicimos el casting (para Pobre Novio), nos hicieron la prueba de cámara juntos, y después de los primeros días de grabación ya empezamos a conversar harto y nos contamos hartas cosas de nuestra vida para familiarizarnos”, mencionó.

“También fue conociendo a mi familia y nos conocimos de esa manera, así nos convertimos más que en compañeros, en amigos”, cerró.