Un duro desahogo realizó este lunes Natalia Valdebenito, quien utilizó sus redes sociales para criticar la actitud de una cibernauta.

Según explicó la comediante en su cuenta de Twitter, una seguidora le envió un fuerte mensaje tras lo sucedido en el plebiscito de salida del 4 de septiembre.

Una chica en Instagram me dice que me vaya del país”, partió escribiendo la humorista.

Acto seguido, la exintegrante de El Club de la Comedia agregó: “Esa misma chica, hace un tiempo me había pedido ayuda para publicitar sus productos”.

“Pronto volverá a pedir ayuda. Y luego a decirme quizás qué cosa. Ese loop interminable de necesidad y violencia da para pensar”, concluyó.

Este dicho descargo generó un amplio debate en redes sociales, incluso recibiendo una réplica de Belén Mora. “Ufff lo mismo por acá”, expresó.

Twitter

Natalia Valdebenito acusó amenazas tras plebiscito de salida

Cabe señalar que a inicios de septiembre, Natalia Valdebenito denunció graves mensajes en su contra tras el plebiscito de salida.

“Entiendo que estén felices (por el triunfo del Rechazo). Pero si sigo recibiendo amenazas a mi teléfono, tendré que tomar otras medidas que hasta hoy no había querido tomar”, afirmó.

Celebren con amor. Esa era la consigna, ¿no? Ni felices dejan la violencia. ¿Eso es lo que se viene?”, añadió.