Mega ya empezó los preparativos con el elenco para su nueva teleserie de las 15:30 horas, la que reemplazará a Hasta Encontrarte.

El trabajo comenzó tras el fin de las grabaciones de la actual producción de Mega, mientras que Lautaro y Catalina están cada vez más cerca de saber la verdad sobre el paradero de su hija.

En ese contexto, el equipo del área dramática de la señal ya fichó al elenco que dará vida a la nueva historia, la cual será protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich.

Según informó el canal, la actriz interpretará a Mariana Nazir, una conservadora mujer quien aparenta tener la vida perfecta, no obstante su vida sufre un drástico giro al descubrir que su marido, Julián (Milostich), la engaña con otra mujer.

Herida por la infidelidad, Nazir, madre de tres hijas, tomará una radical decisión: secuestrar a su esposo para hacerlo desaparecer del mapa.

En tanto, Julio Milostich será Julián y Guillermo Mardones, dando vida a dos personajes dentro de la ficción, de los que aún no se entregan demasiados detalles.

El elenco de la nueva teleserie de Mega

Por otra parte, la señal también liberó un avance donde se ve que parte de los actores y actrices están realizando la preparación de sus personajes.

Allí, se reveló que Loreto Valenzuela dará vida a Irene San Juan, una villana dentro de la historia, mientras que Magdalena Müller personificará a una de las hijas del personaje de Arregui, Sofía Mardones.

En tanto, se mostró que Patricio Achurra también formará parte del elenco, al igual que Alejandra Fosalba, quien personificará a Victoria Morán.

Cabe señalar, que por ahora desde el área dramática no han confirmado el nombre de la teleserie, pero según ha trascendido, se llamaría Juego de ilusiones, y se estrenaría dentro de los próximos meses.