Incómoda se mostró Raquel Argandoña en el panel de Zona de estrellas, luego de que llegara con lentes de sol al estudio del programa de farándula.

Esto, a raíz de un problema de salud que afecta a la panelista del formato televisivo, por lo que apareció con un particular look, que llamó la atención de sus compañeros.

Lo anterior, debido a que Argandoña estaba utilizando lentes de sol, accesorio que explicó de inmediato por qué lo estaba utilizando en un espacio cerrado.

Raquel Argandoña sufrió problema de salud en Zona de estrellas

“Yo no puedo ser menos que la Adriana (Barrientos)”, bromeó la panelista de Zona de estrellas, para posteriormente precisar el verdadero motivo.

“Tengo una infección en el ojo y, en vez de faltar que me descuentan el día (dijo entre risas), quise venir así. Así que, discúlpenme, pero tengo una infección horrible”, expuso Raquel ante el resto del panel, quien comprendió la situación que enfrentaba.

Ante ello, Argandoña estuvo durante todo el tiempo que duró el programa con los lentes de sol, comentando la serie de temas de espectáculos en la pauta.

Entre ellos, el debut de Eduardo Fuentes con Buenas noches a todos, que logró que quedara el formato televisivo en segundo lugar del rating gracias a la entrevista con la animadora de Mega, Diana Bolocco.