Un especial llamado hizo Fran Conserva a la audiencia de Milf, luego de que las panelistas fuesen criticadas por no tener todos los conocimientos relacionados con la realeza inglesa.

Lo anterior, luego de que el día lunes conversaran en el programa sobre la serie de acontecimientos tras la muerte de la reina Isabel II, que se han desarrollado durante esta semana en el Reino Unido.

Sin embargo, en redes sociales el programa recibió algunos cuestionamientos al respecto, los que fueron respondidos por la hermana de Claudia Conserva este martes, quien además le hizo un llamado a la audiencia.

“A ustedes televidentes: esto es una conversación amena, mire que ayer todos ofendidos porque no sabíamos de la realeza. Es una conversación, no vamos a profundizar si no sabemos. Pero mire que ahora todos se sabían el protocolo y todo”, expresó.

“Fíjate, que la gente muy enojada con nosotras, te lo comenté”, añadió Fran, a lo que Andrea Hoffman respondió: “Me llamó la atención”.

Fran Conserva aconsejó a televidentes de Milf

En tanto, Berta Lasala propuso que en una próxima oportunidad deberían estar más al tanto de lo que iban a comentar, “Para la próxima, informémonos un poco más, porque fue el tema del mundo”, dijo.

"A ustedes televidentes...": el llamado de Fran Conserva a la audiencia tras críticas a Milf
Captura | Milf

“Ni siquiera lo íbamos a hablar. Lo hicimos por tirar un poco de actualidad. Pero bueno, no queríamos quedar ausentes, hicimos una cosa linda, y nos tratan de ignorantes”, comentó entre risas.

Finalmente, Fran Conserva aconsejó que quienes quisieran informarse más al respecto de lo que ocurre en Reino Unid, sintonicen el canal de José Antonio Neme.

“Si quiere saber de la realeza, vea a Neme, él sabe todo”, lanzó la comunicadora, para posteriormente seguir conversando temas relacionados con el Reino Unido.