En abril del año pasado, Pedro Astorga dejó en evidencia que había iniciado la construcción de su casa en Pucón, región de La Araucanía, involucrándose en cada paso y creación de espacios.

A través de redes sociales, el ganador del reality Amor a Prueba ha ido compartiendo registros y avances de este proyecto, el que despierta la curiosidad de sus seguidores.

“Ya terminé la primera etapa, donde tengo todo lo que necesito. Me falta hacer un living más grande, como tipo pieza para mis invitados, cuando vayan mis hermanos, hermanas o alguien más a verme”, indicó en conversación con Página 7.

“Tengo que arreglar un poquito más el jardín y poner terraza, esos detalles, pero lo básico está todo listo y eso me tiene muy contento”, añadió.

En esa línea, le preguntamos por qué optó por esa ubicación, alejándose del Cajón del Maipo donde tiene su emprendimiento y gran parte de su familia.

Elegí Pucón porque hay mucha agua, está lleno de lagos y ríos, y yo soy kayakista. Los lugares donde hay agua me llaman”, respondió.

Deporte y emprendimiento: las claves de Pedro Astorga

Por último, Pedro Astorga aseguró que por estos días está muy enfocado en lo que le gusta.

Soy feliz haciendo lo que hago: el deporte, y el emprendimiento que estoy haciendo con mi hermano y mi primo”, indicó.

Con eso se refiere a la cervecería La Jauría, ubicada en el Cajón del Maipo, donde ofrecen productos artesanales en un espacio que conecta con la naturaleza y permite el ingreso libre de las mascotas. Además, ofrecen delivery cada semana para cajas de 24 unidades.

“La idea es ir pasito a pasito, no volvernos locos. Hacerlo tranquilos y hacerlo bien”, concluyó el deportista.