Cuentas alegres sacó Mega este fin de semana, tras arrebatarle el liderazgo del prime a la competencia con sus programas de entretención y teleseries turcas.

El estelar El Retador -que se encuentra en la recta final- marcó este viernes 26 de agosto 10.2 puntos de rating, mientras que la competencia quedó atrás. Canal 13 obtuvo 6 puntos, Chilevisión 10 y TVN 5.8.

En cuanto al sábado, el canal retomó las emisiones de Traicionada, que lleva alrededor de 4 meses en pantalla, siendo una de las favoritas de la audiencia.

El capítulo esperado de este fin de semana marcó 13.9 puntos, mientras que la competencia en ese mismo horario marcó 7.8 puntos en el caso de Chilevisión, 7.3 Canal 13 y 5.8 TVN.

Este finde de semana los dos capítulos del éxito turco fueron de larga duración, pues durante la semana se cancelaron los episodios del martes y miércoles debido al estreno de Hijos del Desierto y el final de Amar Profundo.

Asya Leyla Traicionada Mega
Captura | Mega

Mega sacó cuentas alegres con regreso de Traicionada

El domingo, al igual que el sábado, Traicionada fue un éxito, y alcanzó 14.7 puntos de sintonía. En tanto, Chilevisión obtuvo 8.9, Canal 13 8.4 y TVN 5.8.

En dicho capítulo, Derín trató de demostrar su inocencia en el ataque que sufrió Leyla, mientras que Selcuk se enteró de que Nil fue la persona que golpeó a la exesposa de Aras para proteger a la doctora de una agresión mortal.

Esta semana veremos si Asya y Aras concretan sus planes de matrimonio, y también el plan de Derín para retrasar su divorcio con Volkan.

Además, este viernes 2 de septiembre veremos un capítulo especial de los finalistas de la temporada de El Retador, cómo llegarán a la gran final del programa los imitadores de Pimpinela, Mon Laferte y Raphael. Y en el caso de la categoría de canto, Lidya Correa, Ricky Santos y el último finalista Juan David Rodríguez.