Entretención y Espectáculos

2022-08-29T13:01:15-04:00 29 Agosto, 2022, a las 13:01Publicado por: Herman Cordero

'La Voz de los que Sobran' borró video de Las Indetectables: "Nos hacemos parte de las condenas"

'La Voz de los que Sobran' borró video de Las Indetectables:
Captura | Instagram

Tras la polémica protagonizada por Las Indetectables en un evento del Apruebo en Valparaíso, el programa La Voz de los que Sobran se manifestó por lo ocurrido.

El espacio conducido por Alejandra Valle transmitó en vivo por redes sociales el espectáculo, por lo que se pudo ver por esta plataforma el show de connotación sexual que provocó una ola de comentarios.

Debido a esto, el programa web lanzó un comunicado sumándose a las críticas por lo ocurrido en la Plaza Victoria de la ciudad porteña.

“En el medio de comunicación La Voz de los que Sobran compartimos y nos hacemos parte de las condenas al uso deplorable de la bandera en la presentación de Las Indetectables, en un acto público en Valparaíso”, decía el texto.

“(Se vulneraron) los derechos de niños, niñas y adolescentes, porque fue inserto en un evento familiar sin informar previamente a los organizadores ni a los medios de comunicación que solo retransmitimos”, se agregó.

Ante esto, el espacio aseguró que tras observar el acto, se procedió a bajar la transmisión del evento y eliminar el registro de redes sociales.

“Además, se les comunicó a los organizadores que este acto no corresponde con las actividades artísticas que estaban anunciadas y como medio acordamos retransmitir”, señalaron.

Versión de Alejandra Valle en La Voz de los que Sobran

Este lunes, en la transmisión de La Voz de los que Sobran, Alejandra Valle dio su versión respecto a lo ocurrido con Las Indectables.

“Imagínense estar arriba de esa cuestión con todo lo que había. Era realmente desastroso. Yo ahí, en esa función, me agarré con Las Indetectables, que se subieron con muy mala actitud”, señaló la periodista.

“Nunca vi que había una bandera chilena, estaba en un lugar muy incómodo, me tapaban. Yo después caché que estaba pasando algo que no correspondía. Yo fui como persona a animar, porque me lo pidieron. Lamentablemente, yo no quiero lavarme las manos, pero ese productor no tenía ninguna conciencia de lo que estaba pasando”, afirmó Valle.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5