Este domingo en Canal 13, se emitió un nuevo capítulo del programa De tú a tú, donde Martín Cárcamo tuvo una íntima conversación con José Alfredo Fuentes.

Durante la entrevista, el intérprete recordó su infancia, señalando que en los estudios le iba bien hasta “cuando empecé a cantar”.

En esa misma línea, el intérprete de Te perdí reveló que fue víctima de acoso de parte de un sacerdote. “Yo quiero mucho mi colegio, recibí una disciplina muy importante y aprendí mucho”, contó.

Aunque tuve un momento muy malo con un hermano marista que quiso sobrepasarse conmigo físicamente”, añadió.

José Alfredo Fuentes reveló complejo episodio

Ante la sorpresa de Martín Cárcamo, el exanimador de Venga Conmigo indicó que fue citado con otro compañero, de apellido Cardemil, tras una clase de Educación Física.

“Este señor nos llama porque quería mostrarnos unos trabajos manuales en una cancha alejada”, afirmó.

“Cuando entramos a un lugar pequeñito, se tiró bruscamente a abrazarme, me tomó en brazos, era muy robusto. Me pegó unos mordiscones en la cara y las manos en el pantalón de gimnasia”, detalló.

Siguiendo con su relato, el comunicador mencionó: “Mi amigo Cardemil era más avispado que yo, así que se subió a una escalera de tijera, agarró un cajón de madera y se lo tiró en la cabeza. Ahí me soltó y apreté cachete”.

Me fui a mi casa corriendo, 15 o 20 cuadras, con el equipo de gimnasia, llorando”, recordó.

Según señaló Fuentes, su familia, al enterarse de lo sucedido, fue al colegio para encarar al religioso. “Mi hermano vino a sacarle la cresta al cura”, expresó el ‘Pollo’, aclarando que el acoso no fue condenado.

Finalmente, José Alfredo Fuentes cerró su reflexión comentando que “como pasaba en esos tiempos, y espero que no siga pasando, la cosa lo tiraron debajo de la alfombra, ahí no más quedó”.

“Debo confesar que más allá del mal rato que sufrí, no tuve problemas que me repercutieron de ninguna manera”, sentenció.