Este domingo, en un nuevo capítulo de De tú a tú, Martín Cárcamo habló con el querido conductor José Alfredo Fuentes.

En medio de la conversación, el artista se refirió a la prematura muerte de su padre, lo cual llevó a que sus hermanos, al ser 12 años mayores, dejaran los estudios para trabajar y sustentar la casa, y así permitirle seguir estudiando en el colegio Marista Alonso de Ercilla.

“Yo siempre sentí que se sacrificaron por mí. Daban la vida por su hermano chico”, señaló.

Tras el deceso de su progenitor, su madre se volvió a casar con otro hombre, pero esa nueva relación se volvió violenta. “Yo sentía cachetadas, entonces me levantaba de mi pieza y partía a la de mi mamá, en calzoncillos, a enfrentarme con nueve años a este caballero”, contó.

“A mí nunca él me tocó ni me retó, pero para mí era horrible que a mi mamá la tocaran, era espantoso. Empecé a tener miedo de estar en la casa”, confesó, agregando que sentía que su padrastro tenía celos de la atención que su mamá le prestaba a él.

“Me sentía causante de este problema”

Siguiendo con su duro relato, el cantante añadió: “De chico me puse protector de mi mamá porque me sentía causante de este problema. Sentía que había celos (hacia mí) y me empecé a culpar yo“.

Eso me trajo trastornos físicos y sicológicos. Un día amanecí con una pierna encogida y no la podía estirar, era que mi cuerpo quería llamar la atención por algún lado”, recordó el ‘Pollo’.

Finalmente, José Alfredo Fuentes se fue de la casa de su mamá para ir a vivir con unos tíos, en lo que fue la mejor época de su infancia. “La tía Liliana y el tío Renato eran un matrimonio espectacular, eran todo lo que yo hubiera querido ver, llenos de amor y de ternura, y mis primos me querían mucho”, mencionó.

No sentía la desesperación de no estar con mi vieja porque me daban todo”, concluyó.