‘Botota Fox’ hizo un mea culpa, tras las declaraciones lanzadas por Andrés Caniulef, quien recordó el día en que lo forzó a reconocer su homosexualidad.

“El error que cometí en ese momento fue no haberle tomado el peso a lo que había ocurrido”, expresó hace unos días el periodista a Tiempo X.

Según expresó Andrés, ese episodio fue “lo más difícil que me ha tocado enfrentar en la vida y en la tele”.

Debido a estas palabras, la ‘Botota’ alzó la voz y dio su versión respecto a lo ocurrido en aquella oportunidad en el extinto SQP.

“Pensaba que era como un secreto a voces en realidad (…) No me recuerdo muy bien lo que dijo él. Dijo como ‘yo soy esto y esto otro’, y de repente en un segundo le dije y ‘¿eres gay?’. Pero lo hice para que fuera como de risa”, recordó en Publimetro.

La comediante aseguró que no sabía que nunca había expuesto este aspecto de su vida personal.

“Tuvo problemas con sus papás. Después de eso yo le pedí disculpas, por lo demás, parece que se le olvidó eso. Pedí disculpas a todo el panel cuando estábamos adentro en la reunión de pauta después del programa”, agregó.

Por lo mismo, la ‘Botota’ reconoció su error e hizo un mea culpa por lo hecho con Andrés hace varios años.

“Así pudo ser libre, porque quizás nunca lo hubiera dicho, y aunque no es importante decirlo, lo mío fue simplemente como un chiste, una humorada. Pero bueno, de verdad no sabía que no lo había dicho nunca, por eso le pedí disculpas”, expresó.

“(Pero) por no haber estado informada de que nunca lo había dicho en la televisión, pero eso fue. Faltó más comunicación, más códigos, no había códigos conmigo, por eso hago mi mea culpa”, sentenció.