El periodista Andrés Caniulef recordó el incómodo momento que vivió en el extinto programa SQP, cuando la panelista Botota Fox lo obligó a revelar su orientación sexual en pantalla.

Todo ocurrió en marzo de 2016, mientras el periodista contaba su experiencia con el bótox. En ese momento, el transformista le preguntó inesperadamente: “¿Usted es gay?”.

Tras un momento de reflexión, Caniulef miró a la cámara y le respondió con una incómoda sonrisa: “Sí, soy gay”.

A 6 años de ese momento, el periodista reconoció que fue “lo más difícil que me ha tocado enfrentar en la vida”.

Me hubiese encantado poder vivirlo de manera abierta, y creo que eso también habría hecho que las cosas fueran más fáciles y más fluidas”, reflexionó el panelista de Me Late, en conversación con TiempoX.

En este contexto, Caniulef reconoció que su error en ese momento, fue no haberle tomado el peso a lo que había ocurrido en pantalla. “Yo no lo procesé de buena manera, entonces me tuve que enfrentar a esta verdad”, añadió.

“Esta muralla que yo había construido con mis papás, alguien la derribó de golpe, y ellos no estaban preparados, primero para enfrentar cada uno la verdad, ni menos para enfrentarnos mutuamente a ella”, explicó.

“Yo creo que una de las cosas más difíciles que me ha tocado enfrentar en la vida y en la tele, tiene que ver con ese momento, que además, fue completamente expuesto, porque esto fue un viernes, y al otro día yo tenía Maldita Moda, y terminamos hablando de eso en el programa”, agregó.

Finalmente, señaló que a raíz de ese episodio, “hay una primera herida grande en mí, que después terminó haciéndose un sufrimiento mayor”, concluyó.