Paty Maldonado no esconde sus intenciones de volver a la televisión. Así lo dejó demostrado en la última emisión de Reconociéndonos, espacio del programa Me Late.

En conversación con Daniel Fuenzalida, la opinóloga respondió a la pregunta si le gustaría estar en algún espacio en la pantalla chica, entregando detalles de lo que le gustaría hacer.

“Yo tengo escrito un proyecto hace mucho rato. Tú sabes que el nombre de Las Indomables es mío, lo tengo registrado en varias cosas: televisión, teatro, restaurantes, pub, todo. Si le pongo la firma (al nuevo proyecto) se hace en un canal abierto, es bingo”, partió contando.

Incluso, precisó que el espacio tendrá buenos participantes y será netamente de entretención, dejando a un lado las peleas.

“Hay simpatía, buenos participantes, buena gente que vaya a hablar, que cuente sus cosas. Nada de enfrentamientos, me tiene chata esa hue**”, agregó.

Asimismo, recalcó que “es entretención, diversión, si tienes que llorar, lloras, pero entretenido, divertido, con mucho humor”.

Finalmente, la artista recordó su salida del matinal Mucho Gusto en 2019, revelando que “de la noche a la mañana me dejaron de llamar, gente con la que tenía contacto directo. Yo esperé, les di un tiempo a estas personas para que me hablen o me saluden”.