Este viernes, Carola Escobar retomó sus funciones en el Buenos días a todos, tras someterse a una cirugía a la nariz.

En específico, la animadora del matinal de TVN abandonó la conducción a fines de julio, aseverando que tenía temor por la intervención.

“No me gustaría que la nariz cambiara. Lo que pasa es que yo no respiro y me ahogo. No me enteré cuando me la quebré, debe haber sido chica y no supe, porque mi tolerancia al dolor es alta”, explicó.

A su vez, en ese entonces precisó que la intervención es porque “tienen que enderezar el tabique. Años sin respirar y de repente pasaré de estar en el centro de Santiago a Farellones de una”.

En ese contexto, y tras un mes ausente del formato televisivo, Carola Escobar aseguró estar muy feliz porque no hubo mayor cambio estético en su rostro.

“Me fue muy bien. Ahora, cuando me dicen: ‘Respire hondo, cuente hasta 10’, llega el aire”, dijo, para luego ponerse de perfil y mostrar su antes y después.

Carola Escobar ahora respira mejor

Posteriormente, sus compañeros bromearon con la supuesta intervención estética. Carola respondió entre risas que, realmente, ahora siente que tiene una mejor calidad de vida.

Carola Escobar regresó al Buenos días a todos tras someterse a cirugía a la nariz:
TVN

“Me han preguntado si la cirugía fue terrible, pero no hubo dolor. Solo la desesperación de despertar de la anestesia y no poder respirar porque tienes tapones es tremenda”, precisó.

Eso sí, la periodista aseguró que “es una maravilla poder respirar, otra cosa”.

Finalmente, Carola Escobar agradeció a Nathalie Catalán por reemplazarla en la conducción, teniendo solo elogios para su desempeño en pantalla.

“Los eché mucho de menos, así que muchas gracias Naty, una campeona por estar todo este tiempo acá”, cerró, para luego dar pase a las informaciones policiales de la jornada.

Cabe señalar, que la profesional no es primera vez que se ausenta por una cirugía del matinal de TVN, ya que a inicios de este año tuvo que someterse a una intervención en uno de sus tobillos.