Este jueves, Carlos Pinto desclasificó una situación paranormal que enfrentaron junto al equipo de El día menos pensado.

En específico, el escritor asistió al matinal Buenos días a todos para conversar sobre el capítulo que se dará esta noche, y reveló que uno de los electricistas de la producción, se vio enfrentado a un hecho que lo dejó “traumatizado”.

De acuerdo al relato del conductor de Mea Culpa, todo se generó durante las grabaciones del episodio de este jueves, para el que arrendaron una antigua casona en la región Metropolitana, y debieron imitar un contacto a través de la tabla Ouija.

“Cada vez que usamos esta herramienta siempre pasa algo”, aseguró Pinto, para posteriormente contar qué ocurrió.

“Estábamos grabando este capítulo y el eléctrico estaba preparando una sala para la escena siguiente”, comenzó diciendo, para luego añadir que -por orden del jefe de fotografía-, el joven debía instalar un foco en la esquina de una habitación.

"Fue traumático": Carlos Pinto contó experiencia paranormal en grabaciones de El día menos pensado
TVN

“En eso llegó una señora y le dice: ‘Perdón, no puede poner esa luz ahí'”, comenzó diciendo Carlos, y aseguró que le pareció extraño al joven, ya que siempre tienen los permisos correspondientes para realizar las grabaciones.

Sin embargo, el eléctrico, ante la insistencia de la mujer, decidió no instalar la luz “muy contrariado, porque tenía esa misión de parte del director de fotografía”.

Carlos Pinto desclasificó hecho paranormal en grabaciones de El día menos pensado

Pero la situación escaló un nivel más allá. Cuando ya estaban preparados para grabar la escena, el encargado de fotografía preguntó por la luz, y el eléctrico le comentó lo sucedido. “‘La dueña de casa me dijo que no se podía'”, citó el comunicador.

“¿Qué señora? Acá no hay ninguna señora”, desclasificó Carlos Pinto, quien luego añadió que el guardia que cuidaba la casa “nunca vio entrar ni salir a nadie”.

“El eléctrico debió sentarse un buen rato, porque se grabó todo esto de noche. Fue muy traumático para él, y yo creo que lo único que quería era que se acabara la filmación y salir de ahí, porque se hizo durante toda la semana y en la noche”, sentenció.