Hace solo unos días Carolina Escobar regresó al Buenos Días a Todos, tras ausentarse por cerca de dos semanas. Y ahora volverá a dejar el matinal de TVN, de acuerdo a lo que anunció este miércoles en el programa.

¿Es cierto que vas a entrar a pabellón? ¿Es cierto que te vas a arreglar algo que podría verse mucho mejor”, le preguntó Rafael Venegas a la conductora del matinal, refiriéndose a su nariz.

Escobar respondió que esto era efectivo, pero aclaró que la cirugía a la que se someterá y que la obligará a ausentarse nuevamente del franjeado del canal estatal, no era por un tema estético.

“No me voy a operar la nariz. No me gustaría que la nariz cambiara. Lo que pasa es que yo no respiro y me ahogo. No me enteré cuando me la quebré, debe haber sido chica y no supe, porque mi tolerancia al dolor es alta”, explicó en pantalla.

“Tiene que haber sido algún coscacho en una pelea con uno de mis hermanos, que la dejó muy chueca. Pasó el zorro y me hizo una Z y así es como está el tabique y hay que enderezarlo, porque si no, me seguiré ahogando”, agregó Escobar.

Broma de Gonzalo Ramírez

Asimismo, subrayó que “tienen que enderezar el tabique. Años sin respirar y de repente pasaré de estar en el centro de Santiago a Farellones de una“, haciendo alusión al cambio que debería sentir, tras la operación a la cual le hizo el quite durante años, según comentó.

Por su parte, Gonzalo Ramírez, además de bromear con la situación, le deseó éxito a su compañera, quien no ocultó estar asustada por entrar al quirófano.

Gonzalo Ramírez Carola Escobar
TVN

Esperamos que todo salga bien, el cuchillo siempre da sustito, pero es un tema funcional, prácticamente uno de tus tabiques está bloqueado, o sea estás respirando la mitad”, indicó.

“Cualquier cosa que quede rara, tenemos una nariz de tony fantástica”, cerró con humor Gonzalo, dándole todo el apoyo a su colega.