La noche del martes se estrenó finalmente la nueva nocturna Hijos del Desierto, que tomará el lugar de Amar Profundo en la parrilla programática de Mega.

En el elenco de mayor trayectoria destacan los roles de Francisco Melo y Marcelo Alonso, enfrentados en los negocios y el amor debido al papel de Paola Volpato.

Esta última confesó estar particularmente emocionada por compartir este proyecto con su hijo.

En la reciente edición de Meganoticias Actualiza, Andrea Arístegui conversó con estos tres integrantes de la ficción, y fue Pancho Melo quien adelantó la participación del retoño de su colega.

Hay un actor joven que se llama Manuel Castro Volpato, y tiene mucho que ver con esta señora de aquí”, bromeó.

Paola reconoció, entonces, que es la primera teleserie que hacen juntos, y que ya ha grabado algunas escenas con breves diálogos junto a Manuel, pues el papel que tiene en Hijos del Desierto es como miembro de la policía de Valparaíso.

Por lo mismo, trabaja codo a codo con Gaspar (Jorge Arecheta), el hijo ficticio de su madre, y así se vio en el primer capítulo.

hijo de Paola Volpato Hijos del Desierto
Captura | Mega

Manuel Castro vuelve a las nocturnas de Mega con Hijos del Desierto

Recordemos que ya anteriormente Manuel había destacado con un papel en Demente, donde daba vida a Pascal.

Este joven era pareja de Miranda (Victoria de Gregorio) y se dedicaba a vender drogas de diseño en fiestas masivas.

El actor estudió teatro en la Pontificia Universidad Católica de Chile y su experiencia está más ligada a los montajes teatrales, pero sigue sumando participaciones en el formato audiovisual.

Además, su vocación lo ha llevado a trabajar con su madre y su padre, el también actor Felipe Castro, a quien vimos como Diego en el salto temporal de Verdades Ocultas.

¿Notaste su aparición en el estreno de Hijos del Desierto?

Manuel Castro hijo Paola Volpato Hijos del Desierto
Captura | Mega