Entretención y Espectáculos

2022-08-24T00:08:41-04:00 24 Agosto, 2022, a las 00:08Publicado por: Pía Castro

Carmen Zabala se llenó de elogios con impactante escena en 'Hijos del Desierto': "Tremenda"

Carmen Zabala Hijos del desierto Gato
Captura | Mega

La noche de este martes se estrenó Hijos del Desierto, apuesta nocturna que logró conquistar al público y se llenó de elogios en redes sociales por el desempeño de su elenco. Pero fue Carmen Zabala quien llamó especialmente la atención en este debut.

Recordemos que la exprotagonista de Verdades Ocultas transformó totalmente su apariencia para dar vida a Violeta Mondaca, más conocida en el puerto como ‘la Gato’. 

La joven es mano derecha y miembro de la banda liderada por Pedro (Gastón Salgado), pero en el primer capítulo tuvo que enfrentar una situación de la que sus compañeros no la pudieron proteger.

Eloi (Roberto Farías) la pidió como “ofrenda” para uno de sus socios, y obligó a Pedro a comprarle un vestido y llevarla con este hombre, que además era asiduo visitante del prostíbulo.

Pese a que Violeta iba preparada para emborracharlo y evitar el encuentro sexual, se vio acorralada por otros dos matones que la trasladaron a otro lugar y la agredieron.

Cuando sus amigos dieron con su paradero, la encontraron malherida y en estado de shock, llena de sangre, tras haberse defendido con una botella de sus atacantes.

Carmen Zabala Gato Hijos del desierto

Captura | Mega

La aplaudida actuación de Carmen Zabala en estreno de Hijos del Desierto

Lo cierto es que la actuación de Zabala ya había llamado la atención en escenas anteriores, donde dejó en evidencia un cambio en su manera de hablar, más tosca y con voz ronca.

Además, uno de sus diálogos reveló el estrecho vínculo que mantienen ella y Pedro desde la infancia, ya que crecieron en las calles junto al ‘Negro’ (Michael Silva).

Posteriormente, se vio que la banda llevaba a la ‘Gato’ para buscar ayuda médica a través de la monja, y la doctora Eloísa (María José Weigel) se ofreció a atenderla y pudo salvar su vida.

En redes sociales, los televidentes destacaron la actuación de la intérprete y le llovieron los halagos por su transformación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5