Con el reestreno de Adrenalina, quedó en evidencia el paso de los años en varios actores que hoy en día siguen vigentes en televisión, pero mostrando looks muy diferentes a los que llevaban en 1996.

Fue hace 25 años que la teleserie debutó por primera vez en Canal 13, protagonizada por Francisca Merino, Alejandra Herrera, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic.

Sin embargo, también había personajes antagónicos, y uno de ellos era Max Ventura, un ambicioso abogado que busca hundir al dueño de la discoteque, Esteban Mardones, divulgando su oscuro pasado como miembro de una mafia.

Este papel estaba a cargo del actor Felipe Castro, a quien vemos también por las pantallas de Mega interpretando a Diego Castillo, también abogado, en la teleserie diurna Verdades Ocultas.

Pero su antigua apariencia en Adrenalina viene a confirmar hoy en día el tremendo parecido de este intérprete con su hijo Manuel Castro, fruto de su matrimonio con la también actriz Paola Volpato.

La principal diferencia entre ellos sería el pelo, pues mientras el padre lo lleva siempre corto, su hijo luce una abundante cabellera pelirroja.

Felipe Castro hijo
Editada por Página 7

La fuerte genética

Al igual que sus padres, Manuel siguió el camino de la actuación y estudió Teatro en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Si bien se había dedicado a las tablas, debutó en la pantalla chica con la teleserie nocturna Demente, de Mega.

Allí, el joven da vida a Pascal, el novio dealer (vendedor de droga) de Miranda, la hija de Dante y Flavia.

Si bien al principio su personaje era pequeño, con el tiempo ha tenido mayor participación, sobre todo considerando lo intensa e inestable que es su polola, quien todavía no sabe el oscuro secreto que oculta su padre.

Aunque las grabaciones de esta apuesta terminaron hace meses, lo cierto es que seguirá al aire por al menos dos meses más, período en que ocurrirán más tragedias y crímenes, sumados al dramático secuestro de Mateo.