Entretención y Espectáculos

2022-08-24T11:21:32-04:00 24 Agosto, 2022, a las 11:21Publicado por: Herman Cordero

¿Trágico final? La gran incógnita sobre Fabián que dejó el penúltimo capítulo de Amar Profundo

¿Trágico final? La gran incógnita sobre Fabián que dejó el penúltimo capítulo de Amar Profundo
Captura | Mega

Para este miércoles 24 está programada la emisión del último capítulo de Amar Profundo, que llegará a su fin tras nueve meses al aire.

El episodio 155 mostró que Ignacio Tagle (Jorge Arecheta) se arrepintió de iniciar los trabajos de la planta procesadora y, además, confesó los delitos cometidos por Alfa Sur frente a los pescadores.

Si bien su decisión evitó que a Tamara (María Gracia Omegna) y su familia le pasara algo, aún faltaba Fabián.

Y es que mientras se realizaba una marcha en Caleta Los Reyes, el personaje de Nicolás Oyarzún se fue con su tripulación al mar para enfrentar un navío de Alfa Sur.

Lo que nadie esperó es que Fabián le ordenara a Eric, ‘Chaparro’, Lizardo, ‘Rollizo’ y Ramona, que fueran a la costa para estar seguros.

Él, por su parte, se quedó en su bote para evitar que el barco de los Tagle traspasara los límites para la pesca artesanal.

El gran problema es que la última escena del penúltimo capítulo de Amar Profundo mostró que el impacto entre las embarcaciones sería inminente.

Y debido a las diferencias de tamaño, lo más probable es que el barco de Fabián, con él a bordo, quedaría totalmente destruido.

Esto alertó a los televidentes, ya que temieron el hecho de que el personaje principal muriera en este accidente.

¿Será que el personaje de Nicolás Oyarzún morirá en el final de la teleserie?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5