Un nuevo capítulo de estreno es el que prepara este viernes el equipo de Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión.

El formato televisivo, que va a las 22:00 horas los días viernes en la estación televisiva, estará nuevamente conducido por Julio César Rodríguez, quien por estos días lleva la animación ante la ausencia de su anfitrión oficial, el conductor Jean-Philippe Cretton.

Lo anterior, debido a que el periodista se tomó algunos días de descanso lejos de la pantalla, en medio de su periodo de vacaciones.

En ese contexto, esta semana la señal ya anunció con quiénes conversará Rodríguez en una velada que promete estar cargada de risas, divertidas anécdotas y profundas conversaciones.

En esta oportunidad, serán cuatro las figuras del espectáculo que asistirán al set del programa de conversación, que son en su mayoría los artistas.

De esta forma, la periodista Fernanda Hansen; el comentarista deportivo, Juan Cristóbal Guarello; la actriz y dramaturga, Elena Muñoz; y el locutor de radio Roberto Artiagoitia, popularmente conocido como ‘El Rumpy’, serán los invitados de este viernes 26 de agosto.

Julio César Rodríguez seguirá a cargo de Podemos Hablar

Cabe señalar, que el pasado viernes Julio César también estuvo a la cabeza del formato televisivo, donde conversó con otras cuatro figuras del espectáculo.

Camilo Huerta, Felipe Vidal, Tita Ureta y Pamela Díaz, fueron los invitados con quien el conductor de Contigo en la mañana conversó en su primera noche a cargo del estelar de conversación.

Cabe señalar, que según precisaron a inicios de la semana recién pasada en el programa Me Late, Rodríguez estará a cargo por lo menos cuatro semanas del programa de Chilevisión,  ya que Cretton permanecerá varias semanas ausente debido a sus vacaciones correspondientes.