La tarde de este lunes, la hermana de Claudia Conserva, Fran, actualizó el estado de salud de la animadora, quien está en una dura batalla contra el cáncer de mama.

Dichas palabras llegan más de una semana después de que la comunicadora subiera una postal a redes sociales con un gran cambio físico: ya no tiene su característica cabellera rubia.

Lo anterior, producto de los tratamientos a los que se está sometiendo, especialmente las quimioterapias que le han hecho perder su cabello.

Fran actualizó estado de salud de Claudia Conserva en Milf

De esta forma, Fran Conserva desclasificó en Milf que el pasado fin de semana tuvieron una divertida reunión familiar, a la que asistió Claudia y todo su círculo cercano.

“Ando con ánimo, fue un buen fin de semana, lo pasé bien. Tuve evento en la casa, vino mi hermano Renzo, mi hermana Claudia, estaba mi mamá y todo el resto”, comenzó contando la actual panelista del programa de TV+.

En ese contexto, Andrea Hoffmann consultó sobre el estado de ánimo de la animadora, a lo que Fran respondió: “Se sentía bien, estuvimos aprovechando el solcito, muertos de la risa, porque estábamos todos”.

“Ahí estaba tirándole mamá Pasca pedazos de comida a los perros, que son primos. Estaba toda la familia, así que fue redondo el fin de semana”, remarcó.

Por otra parte, la hermana de Claudia Conserva insistió en que la comunicadora está muy bien de ánimo, y que sigue dando firme la batalla contra el cáncer.

“Estaba contenta y agradecida de todas las muestras de cariño que le han enviado desde la otra vez”, dijo, para luego añadir bromeando que “se sirvió lo suyo también”.

Finalmente, el momento fue cerrado por Aranzazú Yankovic, quien aseveró que espera que Claudia siga bien de estado de ánimo. “La echamos de menos”, sentenció.