Entretención y Espectáculos

2022-08-18T19:19:08-04:00 18 Agosto, 2022, a las 19:19Publicado por: Pía Castro

¿Reencuentro televisivo con Jean-Philippe? Confirman a Pamela Díaz como invitada en 'Podemos Hablar'

Pamela Díaz Podemos Hablar Jean-Philippe Cretton
Instagram

Este viernes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su programa Podemos Hablar, que en esta ocasión contará con la participación de Felipe Vidal, Tita Ureta, Camilo Huerta y Pamela Díaz.

En esa línea, la presencia de esta última llamó particularmente la atención, ya que el estelar de conversación es conducido cada semana por Jean-Philippe Cretton.

Recordemos que, tras varios rumores de un nuevo quiebre entre ellos, lo último que se supo es que habían retomado la relación, pero sin intenciones de volver a exponerse.

De hecho, el programa tampoco implicaría un reencuentro televisivo entre los dos, ya que esta semana Cretton está de vacaciones y en su reemplazo asumiría Julio César Rodríguez.

Según indicaron en el programa Me Late, el conductor de Contigo en la mañana estaría durante tres o cuatro capítulos en el horario prime de los viernes.

Pamela Díaz estará en Podemos Hablar

A través de sus historias de Instagram, la ‘Fiera’ mostró cómo se preparaban en camarines para grabar el capítulo que se emitirá el 19 de agosto.

Ahí aparece maquillándose y arreglándose el pelo, mientras conversa con Felipe Vidal, Tita Ureta y Camilo Huerta.

Además, aseguró que el atuendo que usará esa noche corresponde se vende en su tienda ubicada en el Mall Apumanque.

Mientras tanto, Jean-Philippe se tomó un descanso en Ancud, al sur de Chile, desde donde publicó algunos registros.

“Les comparto, con mucho cariño, la alegría y paz que me genera estar en mi lugar favorito en el mundo. Un abrazo grande para ustedes”, escribió junto a las fotos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5