A inicios de agosto se confirmaba el quiebre sentimental entre Mauricio Isla y Thati Lira. Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien indicó en su programa ‘Bombastic Prime’ que el futbolista decidió terminar la relación que había comenzado a finales del 2021.

En esa línea, la panelista de Zona de Estrellas dijo que los celos de la bailarina habrían precipitado esta ruptura, y que las posibilidades de una reconciliación eran mínimas.

“Me dicen que cuando el ‘Huaso’ toma una decisión, es eso y no hay vuelta atrás. Ella parece que está en esa cosa de sí, que no. Ayer subió las fotos, hoy día las bajó”, indicó Gutiérrez, refiriéndose a las publicaciones que tenían juntos en Instagram y que desaparecieron repentinamente.

Sin embargo, este jueves el jugador de La Roja llamó la atención de sus seguidores al publicar en redes sociales un mensaje dedicado a Lira.

Lo anterior porque la brasileña está de cumpleaños, y Mauricio quiso manifestar sus mejores deseos para ella, independiente de que ya no sean pareja.

“Que sea un hermoso día para ti y que sean muchos más. Te mereces muchas cosas lindas”, redactó Isla.

Thari Lira, por su parte, reposteó el saludo en su propia cuenta de Instagram, pero no agregó nada más al respecto.

Mauricio Isla saludó a Thati Lira
Capturas | Instagram