Entretención y Espectáculos

2022-08-17T22:51:23-04:00 17 Agosto, 2022, a las 22:51Publicado por: Daniela Ramírez

Rocío Marengo envió coqueto mensaje a Vidal: respuesta de Jaqueline Pardo la sorprendió

Rocío Marengo envió coqueto mensaje a Vidal en El Discipulo del Chef: respuesta de Jaqueline Pardo la sorprendió
Instagram

Una intensa conversación protagonizaron Rocío Marengo y Jacqueline Pardo, la mamá de Arturo Vidal, en el reciente capítulo de El Discípulo del Chef.

Todo comenzó cuando la modelo trasandina tuvo que cocinar con Jaque, ocasión que aprovechó para preguntarle por su hijo y también para piropearlo.

En el diálogo, la comunicadora comenzó a preguntarle temas relacionados con el ámbito amoroso del futbolista.

“¿Cómo es la tía Jaque como suegra?”, le dijo en tono coqueto la influencer a la madre de Vidal.

Pero eso no fue todo, ya que en la misma línea, agregó: “¿Tienes algún hijo soltero? Yo me los he cruzado en las discos”.

No obstante, Pardo le respondió tajante: “que ellos se hagan los solteros es otra cosa, pero son los dos con compromiso”.

Recordemos que el King está en una relación hace bastante tiempo con la modelo colombiana Sonia Isaza, con quien muestra su romance mediante sus redes sociales.

“La verdad es que es buen mozo, lo veo alto… No lo conozco personalmente. Imagínate hubiese sido novia de Arturo”, le dijo Marengo.

De hecho, le preguntó si la hubiese querido como nuera, recibiendo la honesta respuesta de Jaque, quien explicó que “si usted es buena, cariñosa y me quiere, no hay problema”.

Finalmente, entre risas, la participante del programa de cocina de Chilevisión sostuvo que “de acá a Brasil, mi amiga Jaque me lleva”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5