Entretención y Espectáculos

2022-08-17T21:12:59-04:00 17 Agosto, 2022, a las 21:12Publicado por: Daniela Ramírez

Mario Velasco contó íntimos pormenores de sus vacaciones junto a Caro Mestrovic y su esposo

Mario Velasco contó detalles de sus vacaciones junto a Caro Mestrovic: tuvo conversación con su esposo
Instagram

Unas vacaciones distintas vivió Mario Velasco. Resulta que el comunicador tomó sus maletas y partió junto a sus hijos a México, donde pasó unos días de descanso en compañía de Carolina Mestrovic y el esposo de esta.

La decisión fue tomada en conjunto entre el animador y la actriz, quienes sostuvieron una conversación previa antes del viaje, con el fin de estar con Julieta, la hija que tienen en común.

“La génesis de estas vacaciones tienen que ver precisamente con una conversación que tuvimos con Carolina y con Jonathan (Quintana), su marido, y evidentemente el resultado fue lo que vimos”, precisó en el programa Zona de Estrellas.

Agregó que, afortunadamente, “gracias a Dios todo salió bien, muy tranquilo, muy armónico, lo pasamos súper bien. Disfruté mucho mis vacaciones, lo volvería a hacer”.

Asimismo, reveló que conversaron cuando el viaje terminó. “Lo comentamos un poco al momento de despedirnos, por lo menos para mí fueron una de las vacaciones más lindas que he vivido”.

Incluso, comentó que “quedamos en, de alguna manera, un juramento o promesa, volver a repetirlo en la medida de lo posible, volver a tener vacaciones juntos”.

Relación con esposo de Carolina Mestrovic

Durante la conversación, Velasco también bordó la relación actual que tiene con Jonathan Quintana, esposo de Mestrovic.

“Tengo la mejor impresión de él, lo quiero mucho. Es un gran tipo, un gran ser humano”, indicó.

“Creo que él también de alguna manera puso mucho de su parte para que esto resultara. Yo creo que pudo ser en algún momento la posición más difícil porque ya todos nos conocemos”, agregó.

Finalmente, destacó que es “un tipo con una altura de miras increíble y además con un corazón gigante. Tuvimos una conversación muy bonita los dos solos en algún momento del viaje”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5