Entretención y Espectáculos

2022-08-17T10:32:11-04:00 17 Agosto, 2022, a las 10:32Publicado por: Juan Soto

"Tuvo un accidente": Camila Ruiz y preocupante motivo por el que se ausentó de El Discípulo del Chef

Camila Ruiz ausencia El Discípulo del Chef
Instagram | CHV

La noche de este martes, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde China Bazán no pudo contar con Camila Ruiz en su equipo.

“Se va a echar mucho de menos la Cami, porque son dos manos menos que siempre son bienvenidas”, dijo la chef y líder del equipo azul al inicio del programa y antes de la competencia.

Ya avanzado el programa y en medio de la prueba grupal, Bazán complementó que “estamos sin Camila y estamos trabajando todos intentando que no se note su ausencia. Tuvo un accidente y no pudo estar con nosotros“.

“Este triunfo se lo vamos a dedicar a Camila”, dijo Bazán, mientras que Tutu Vidaurre también le dedicó unas palabras.

“De todas maneras la Cami nos hace falta, porque tiene técnica, es rápida y tiene creatividad. Pero sacaremos las garras para que cuando llegue, estemos ahí arriba”, avisó la finalista de Masterchef Celebrity, aunque esto no se pudo cumplir.

Tutu Vidaurre Camila Ruiz El Discípulo del Chef

CHV

De hecho, fue el equipo azul el que perdió la prueba, quedando Víctor Díaz como el nominado del equipo y en riesgo de abandonar el espacio gastronómico.

Accidente de Camila Ruiz

A mediados de julio -cuando ya se grababa El Discípulo del Chef-, Camila contó a través de sus stories de Instagram, que sufrió varias quemaduras con cera caliente.

La ganadora de Masterchef relató que una vela explotó en su departamento: “Se reventó y se me estaba incendiando la casa”, dijo en aquella oportunidad.

Me quemé las dos manos enteras. Les voy a contar para que no les pase, fue por una cosa que compré y casi me incendié en la casa”, añadió a su testimonio.

“Este dedo (índice) no lo puedo doblar de lo quemado que está, este también, (mostró la mano derecha) acá igual están todos quemados y me quemé los brazos un poco”, manifestó.

Aunque fue ella también quien puso paños fríos a la situación. “Estoy bien, me tengo que hacer curaciones y gracias a Dios no fue una quemadura tan fuerte“, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5