El martes, en El Discípulo del Chef, China Bazán nominó para la eliminación a uno de los participantes más queridos del programa.

Lo anterior, puesto que el equipo azul obtuvo el tercer lugar en el duelo de preparaciones de fruta, por lo que la chef tuvo que “amenazar” a uno de sus pupilos.

En este contexto, Bazán señaló que era muy difícil escoger a un participante, pues todos habían tenido un excelente desempeño y que trabajaron en equipo.

“Creo que la única falla es que nos está faltando el sabor, que sea más explosivo. Por eso les pido que vayan probando entre ustedes, porque en presentación estábamos súper bien”, comentó China.

El nominado de China Bazán en El Discípulo del Chef

Luego, la chef reveló que su nominado era Víctor Díaz, señalando que “no ha hecho las cosas mal, pero necesito verlo 500% más proactivo, involucrado, liderando el equipo”.

“Se tiene que destacar más positivamente. Es fácil quedarse atrás esperando que el resto maneje el bus y llegar a la final“, señaló.

“Todos tienen que mojarse el potito. Esto es una advertencia para que mejores y le pongas más garra (…) Te quiero ver mucho más fuerte”, añadió.

Ante esto, Víctor comentó que se tomaba bien la nominación y reconoció que anda “un poco bajo” en la competencia. “Pero (ahora) hay que darle con todo”, indicó en el set.

Finalmente, en su entrevista personal, Díaz ahondó más en su desempeño, señalando que no solo está dedicado al programa, sino que también a sus estudios universitarios.