Un lamentable episodio vivió la exMasterChef Camila Ruiz, luego de que una vela explotara en su departamento y sufriera varias quemaduras producto de la cera caliente, además de estar en peligro su hogar.

Según contó en sus historias de Instagram, todo ocurrió una vez que el vidrio que contenía la vela explotara, lo que llevó a que realizara una peligrosa maniobra para controlar el fuego.

“Me quemé las dos manos enteras. Les voy a contar para que no les pase, fue por una cosa que compré y casi me incendié en la casa”, dijo.

Y agregó: “Me tienen esperando para ver cómo van avanzando las quemaduras. Este dedo (índice) no lo puedo doblar de lo quemado que está, este también, (muestra la mano derecha) acá igual están todos quemados y me quemé los brazos un poco”.

ExMasterChef Camila Ruiz relató pasa a paso accidente doméstico

Desde la camilla de la clínica, la joven resumió lo ocurrido sosteniendo: “Prendí una vela, se reventó y se me estaba incendiando la casa”.

“Tuve que agarrar con una toalla como pude la vela gigante que tenía, y me quemé con toda la cera de la vela por todas las manos”, manifestó, añadiendo que los especialistas estaban esperando ver cómo evolucionaban las lesiones para saber cómo proceder.

Posteriormente, Camila subió una fotografía de las curaciones que le hicieron en la clínica producto de las quemaduras, la cual acompañó con un texto reiterando a las personas que tuvieran cuidado con estos artículos.

“La vela se reventó y se comenzó a incendiar en mi repisa de madera. Para evitar que se empezara a incendiar todo, atiné a tomar una toalla del baño, porque fue imposible apagarla y la tuve que tomar y quemarme las manos completas y brazos para que no se produjera un incendio. La llevé al baño y le tiré agua para apagarla. ¡TENGAN MUCHO CUIDADO!”, alertó.

En tanto, también compartió una segunda imagen desde el centro asistencial, en la que aseguró que pese a las quemaduras, afortunadamente el accidente doméstico no pasó a mayores.

“Estoy bien, me tengo que hacer curaciones y gracias a Dios no fue una quemadura tan fuerte. Se los comparto para que tengan mucho ojo con ese tipo de velas de vidrio y que no les vaya a pasar. Menos mal fue solo el susto y un par de quemaduras”, concluyó, bajándole el perfil a la situación.