La noche de este sábado, Miguel Garcés ofreció un show en la Sala SCD de Bellavista para efectuar oficialmente su regreso a la música con su nuevo single, Identidad.

Dentro de su staff de bailarinas destacó su hija Fernanda, a quien él presentó en el escenario como “la reina de mi corazón”.

“Siento todo esto como una bendición, partiendo porque no cualquiera puede decir que trabaja con su hija… y ella me enseña cada día, tiene una madurez increíble, tiene una presencia escénica desbordante y me siento muy orgulloso de ser el padre de Fernanda”, señaló el reconocido cantante a Página 7.

A lo anterior, agregó que “me siento orgulloso como fan, como papá y tenemos una conexión increíble. Y hay que dar gracias a la mamá también (la bailarina Bárbara Peláez), que me apoya en todo”.

“Nosotros ya no somos pareja, pero es una gran amiga, aperra en todo y para este show trabajó mucho (como productora), así que este equipo está hecho con mucho amor”, detalló.

Miguel Garcés sorprendió en concierto tras compartir escenario con su hija Fernanda
Cedida

Miguel Garcés y su regreso a los escenarios

El retorno del exintegrante de Rojo a los shows en vivo estuvo marcado por una presentación que se extendió por más de una hora en la que presentó su nuevo material, y en donde adelantó parte de sus próximas canciones, entre ellas sus versiones de clásicos de la música chilena, como Niña (de Juan Antonio Labra) o Ámame (de Luis Jara).

Además, interpretó temas emblemáticos de la música latina, como Color esperanza, de Diego Torres, o Tus viejas cartas, de Los enanitos verdes.

Estoy demasiado emocionado, cada canción y nota fue hecha con todo el amor del mundo, la gente lo recibió mucho, participó demasiado y definitivamente estoy como pez en al agua. Es lo que vine a hacer este mundo”, confesó Miguel al cierre de su espectáculo.

Asimismo, añadió que “yo soy súper honesto con mi propuesta. Y esa es que pasamos de la alegría al llanto, pero siempre con color de esperanza, con la onda de que tiremos para arriba, hagámonos más cariño y disfrutemos la vida… hasta los momentos malos pueden ser buenos, de algo sirven, de enseñanza. El dolor es para crecer y de eso se trata Identidad”.

Miguel Garcés sorprendió en concierto tras compartir escenario con su hija Fernanda
Cedida

La emoción de Fernanda Garcés

Por su parte, su hija, Fernanda Garcés, declaró que “haber estado en este hermoso show fue muy bonito, porque fue un carrusel de emociones en el que vivimos desde la alegría al llanto, pasando por sazón y mucho más, simplemente por toda la escala de sentimientos, entonces el bailarín que interpreta esto lo va sintiendo en todo momento”.

“En ese sentido, ser parte de esta función fue tremendamente enriquecedor para uno porque tiene de todo en la escala de emociones, uno vive y siente como mi papá”, explicó.

Finalmente, sobre cómo ha sido trabajar con su progenitor, la joven comentó que “es un privilegio que no muchos artistas tienen. Yo soy afortunada porque trabajo con mi papá y mamá, entonces todo es algo muy hermoso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIGUEL GARCÉS (@soymiguelgarces)