Entretención y Espectáculos

2022-08-13T10:53:31-04:00 13 Agosto, 2022, a las 10:53Publicado por: María José Ulloa

Mauricio Pinilla sorprendió al enviar mensaje a papá de Gissella: atraviesa complejo estado de salud

Mauricio Pinilla sorprendió al enviar mensaje a papá de Gissella: atraviesa complejo estado de salud
Captura | TVN

Este sábado, Mauricio Pinilla sorprendió al enviar un mensaje al padre de Gissella Gallardo, quien atraviesa un complejo estado de salud.

Así lo dejó entrever el exfutbolista, quien al inicio de Buen Finde, se tomó un momento para enviar toda la fuerza en este momento que viven como familia.

“Me quiero tomar un segundito para mandar un saludo muy especial en esta mañana de día sábado a mi suegro, Jaime Gallardo, que es un fiel seguidor de nosotros y está pasando por un tema de salud bastante complicado”, dijo.

Asimismo, envió todo el ánimo para este momento. “Un beso gigante y toda la fuerza del mundo. Viejito, te quiero mucho, ánimo, ánimo, ánimo”, sentenció.

Al mismo tiempo, Karen Doggenweiler aseguró que como equipo se sumaban los buenos deseos para el suegro de Pinilla, además de enviarle toda la fuerza a Gissella, su hermana, los hijos del animador, y toda la familia.

Mauricio Pinilla sorprendió al enviar mensaje a papá de Gissella: atraviesa complejo estado de salud

Captura | TVN

Mauricio Pinilla sorprendió al enviar mensaje a padre de Gissella Gallardo

Dicha situación, sorprendió a quienes seguían la transmisión del programa, debido a que Gallardo y Pinilla mantienen una relación más bien distanciada luego del término de su matrimonio hace cuatro meses.

Recordemos que el mismo animador anunció el quiebre con Gissella a inicios de abril recién pasado, tras meses de rumores de que habían finalizado su relación.

En ese entonces, Mauricio escribió a través de una historia de Instagram: “Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos. También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5