Próximamente Mega estrenará su próxima teleserie nocturna Hijos del desierto, la cual contará con el regreso de Nahuel Cantillano, quien se hizo conocido tras participar en Papá a la deriva.

El actor, de actuales 21 años, dejó de lado su imagen infantil para dar vida a ‘El Peineta’, un joven delincuente que integra una peligrosa banda contrabandista liderada por Pedro (Gastón Salgado).

En conversación con las redes sociales de la mencionada estación televisiva, el intérprete entregó detalles de su rol.

“Es un cabro guacho que se crio en la calle, y que su referente es Pedro Ramírez, el líder de la banda y yo soy parte de esta“, contó.

Sumado a esto, el actor adelantó que “yo me relaciono directamente con el ‘Negro’, que es Michael Silva; la ‘Gato’, que es Carmen Zabala; el ‘Piojo’, ‘Lilo’, que también son parte de la banda, y Pedro, que es uno de mis referentes, yo quiero ser como él”.

“A medida que va pasando la teleserie, me voy relacionando con otras historias y otros personajes, pero eso va más allá más adelante”, añadió.

Cabe señalar que la última aparición de Nahuel Cantillano en una producción de Mega fue en Pobre Novio, en donde dio vida a un delincuente que asaltaba el negocio de Betty (Sigrid Alegría).

Revisa las declaraciones de Nahuel Cantillano