Este martes, en Instagram, Iván Cabrera se refirió a su situación sentimental y también de cómo es su actual relación con su expareja, Gala Caldirola.

Todo ocurrió durante una ronda de preguntas en la red social, donde primero le consultaron si estaba soltero.

“Esta es una pregunta que se repite bastante. De hecho, hace un tiempo atrás aparecieron algunas cosas mías, que yo estaba con nueva pareja, que con esta, que con la otra…”, partió señalando.

“Le quiero decir a todo el mundo que estoy soltero. Soltero 100%, ¿vale?”, añadió.

Iván Cabrera y su actual relación con Gala Caldirola

Otra interrogante que le llegó a Instagram fue cuál es su relación con la modelo española, a lo que él irónicamente respondió que es “una extraordinaria”.

“Voy todos los días a tomar once a su casa, una tacita de café a lo más profesor Jirafales”, comentó el bailarín, para luego negar con la cabeza y poner los ojos en blanco.

“Ya no pregunten más huevadas” (sic), agregó Cabrera.

Recordemos que la relación de Iván Cabrera con Gala Caldirola, quienes se conocieron en El Discípulo del Chef, se terminó luego que una expareja del bailarín lo acusara de maltratos.

Posteriormente, la mujer dio paso atrás, negando que ello haya sido real, pero el ex Rojo y la española no retomaron el romance.

Finalmente, en la plataforma también le preguntaron si CHV lo había invitado a la nueva temporada del estelar de cocina, a lo que él respondió que no. “¿Se imaginan yo entrando a ese programa? Uh… mamita”, señaló entre risas.