Durante esta semana, Chilevisión realizó el lanzamiento de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, en donde se presentaron a los 24 concursantes, entre ellos Gala Caldirola.

En conversación con Página 7, la modelo española reveló qué la motivó a participar en el espacio de cocina. “Me gustan los retos y los desafíos, así que aquí estoy otra vez”, afirmó.

Sumado a esto, la influencer detalló cómo compatibiliza sus tiempos para compartir con su hija Luz Elif, fruto de su relación con Mauricio Isla.

“Mi bebé obviamente me extraña, porque pasamos mucho tiempo en el estudio, pero a ella le gusta verme en la televisión, dice ‘mami, estás en la tele’, y se pone contenta”, comentó.

Asimismo, la exchica reality mencionó que “todo mi tiempo libre prácticamente se lo dedico a ella, es decir, entre este trabajo y mis otros proyectos, porque no solo tengo este compromiso laboral (…) y cuando duerme, a mis amigos”.

Hay días en que obviamente no quiere que me vaya, y se levanta por las mañanas sin mí, o hay días en que me pide que me quede con ella. Pero esto es solamente un tiempo, un par de meses, no es una experiencia que sea para siempre”, añadió.

Gala Caldirola y la exposición de su hija

Con respecto a su trabajo en los medios de comunicación, la participante de El Discípulo del Chef se refirió a cómo enfrenta su retoña la fama de su madre. “Mi hija es un chiste, muchas veces le piden fotos a ella porque la conocen por mis redes o por el papá”, señaló.

“Entonces, a veces se nos acerca un desconocido y dice ‘hola, me llamo Luz Elif ¿quieres una foto?’, y yo me muero de la risa”, agregó.

Finalmente, Gala Caldirola contó cómo se tomaría si en un futuro su hija decide hacer carrera en televisión.

“Es una niña que ha nacido expuesta, porque tienen un papá y una mamá expuestos, pero ella va a ser una niña muy inteligente y yo me voy a encargar de que sepa manejarse en este mundo, que se sepa cuidar y aprovechar sus oportunidades”, explicó.

Si decide estar en este mundo, yo la voy a apoyar, y si no quiere, también”, concluyó.