Sergi Arola y Yann Yvin tendrán su primer gran enfrentamiento en la nueva temporada de El Discípulo del Chef, según se pudo apreciar en el adelanto exhibido en el capítulo de este miércoles.

Recordemos que durante la última emisión, el equipo azul de China Bazán, nuevamente perdió la competencia, por lo que decidió nominar a Giovanni Cárdenas, así que podría abandonar el programa el próximo domingo.

Y con cada emisión los ánimos parecen más caldeados en el espacio gastronómico, algo que evidenció el ‘encontrón’ que tendrán Sergi y Yann.

En el registro se puede ver que el equipo rojo, comandado por el chef hispano, tendrá problemas para cocinar pulpo, algo que notará el francés, al momento de la evaluación.

El pulpo, altiro les digo, no tiene sabor a nada. No le tuvieron ningún cariñito al pulpo”, lanzó Yann, para luego irse en picada contra la salsa que presentaba el plato.

“Esto que veo aquí no es una salsa, es un chorro de aceite”, fue categórico con la preparación, algo que molestó a Sergio, quien se defendió diciendo que era una salsa citronette.

“Ven a verlo tú mismo”, lo emplazó Yann, mientras Sergi se acercó, diciéndole que la salsa era así. “¡Mira mi plato!”, le espetó el chef evaluador, mientras Arola se alejó molesto repitiendo que “no tiene razón”.

Sergi Arola Yann Yvin El Discípulo del Chef
CHV

En tanto, los participantes caldeaban aún más el ambiente con sus gritos.

Yann Yvin se refirió a discusión con Sergi

Hace unos días, y en conversación con Página 7, Yann Yvin se refirió a este tenso cruce con Sergi Arola.

“Cada cocinero tiene su visión y filosofía, entonces claro que tenemos discusiones de vez en cuando, pero es sano”, explicó el francés mientras que Arola igualmente abordó esta polémica.

“Yann y yo, como buenos amantes del rugby, tenemos el tercer tiempo. Entonces, lo que pasa en el plató se queda en el plató”, expresó el hispano en al matinal de CHV.