Chilevisión emitió recientemente un adelanto de lo que será la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, la cual se estrena el domingo 7 de agosto.

En este avance, uno de los momentos que más llamó la atención fue una tensa discusión que protagonizarán los chefs Sergi Arola y Yann Yvin.

Según se puede ver en el video, el español se molestará con su colega francés, luego que criticara una de las preparaciones que entregó su equipo.

“¡La salsa es así!”, se le escucha alegar a Sergi, a lo que Yann le pide que vea cómo luce en el plato.

“Llevo haciéndola así desde 1991, con dos estrellas Michelin”, replicó enojado Arola.

Sergi Arola y Yann Yvin sobre su discusión en El Discípulo del Chef

Página 7 conversó con el chef francés sobre este tenso cruce en el programa, y realizó una particular analogía con el rugby.

“Cada cocinero tiene su visión y filosofía, entonces claro que tenemos discusiones de vez en cuando, pero es sano”, explicó Yvin, agregando que el El Discípulo del Chef “es como el rugby con su tercer tiempo”.

Recordemos que en este deporte se le llama “tercer tiempo” a la instancia donde se reúnen los jugadores de cada equipo después de un partido, con el fin de conversar y limar asperezas que hayan podido surgir durante el encuentro.

Arola, en tanto, se refirió a este ronce en Contigo en la mañana, donde Julio César Rodríguez los bromeó por su comportamiento.

“Yann y yo, como buenos amantes del rugby, tenemos el tercer tiempo. Entonces, lo que pasa en el plató se queda en el plató”, expresó, coincidiendo con la analogía de su colega.