Entretención y Espectáculos

2022-08-09T10:42:09-04:00 09 Agosto, 2022, a las 10:42Publicado por: Javier Arriagada

"Nunca más existí": Antonella Ríos reveló posible motivo por el que no es considerada en teleseries

Antonella Ríos
Antonella Ríos | Instagram

La actriz Antonella Ríos reveló cómo afectó en su carrera actoral, haber sido pareja del director de Brujas.

En conversación con el podcast Impacto en el Rostro, la intérprete recordó su romance con Italo Galleani, quien en ese entonces, dirigía la teleserie de Canal 13.

“En la medida de lo posible, yo llegaba antes, hacía todo bien, no molestaba en nada, porque se genera esta distancia con los compañeros que tampoco es muy sana, y me imagino que de alguna manera es lógica porque ‘es la mina del director’”, reflexionó.

“Al final de la teleserie hubo algunos temas relacionados con rumores, donde al parecer, había gente que ya no le estaba pareciendo muy divertido que yo fuera la pareja del director“, apuntó.

En ese entonces, Antonella comenzó a escuchar comentarios relacionados con su trabajo. “Cosas como: ‘Viste que ella habló más (en esta escena)’. Eran tonteras que finalmente provocaron que me costara más seguir después de la teleserie“, indicó.

Tras el final de Brujas, Ríos formó parte de su última producción en Canal 13 (Descarado). “Después de eso nunca más existí para el medio dramático chileno”, lamentó.

“Yo soy la única ‘bruja’ que nunca más volvió a actuar en teleseries”, remarcó.

Con respecto a ese punto, la actriz señaló que no volvió a recibir llamados de los canales.

Es el caso de Mega, donde actualmente el área dramática está liderada por María Eugenia Rencoret. “No fui vetada por ella, yo creo que no soy considerada. Decir vetada es como que soy muy importante, y yo creo que no lo soy, entonces por eso no me llaman“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5