Entretención y Espectáculos

2022-08-09T00:12:50-04:00 09 Agosto, 2022, a las 00:12Publicado por: Valentina Pizarro

Esperada escena llegó: Fabián se enteró del falso embarazo de Marlén en 'Amar profundo'

Fabian y Marlén Amar Profundo
Captura | Mega

Este lunes se emitió un episodio de alto impacto de Amar Profundo, en el que Tamara encaró a Marlén por su falso embarazo, mientras que Fabián también se enteró de la mentira.

Luego de conocer el embuste, gracias a unos audios del doctor, Tamara le recriminó el gran engaño contra Fabián, mientras su hermanastra negaba la acusación.

“Estás de patio. ¿Qué le vas a decir? ¿Que lo perdiste o te vas a poner cojines en la guata para seguir mintiendo? ¿Qué tienes en la cabeza? No solo le mentiste a Fabián, me mentiste a mí, le mentiste a la Rafa, le mentiste a todo el mundo, ¿cómo pudiste hacer algo así?”, la enfrentó la mayor de las Contreras.

“¡Por amor! Porque no iba a permitir que ni tú, ni nadie me lo quitara”, exclamó finalmente Marlén, a lo que Tamara le replicó: “Ni siquiera te das cuenta lo grave que acabas de hacer”.

Pero Marlén la culpó de su desgracia y le dijo que “tenía una vida con él, éramos felices antes de que tú llegaras a la caleta, nos queríamos, bailábamos, lo pasábamos bien. Yo estuve ahí cuando lo eligieron presidente del sindicato, yo estuve cuando a su papá le dio un patatús y nunca más pudo pescar, yo estuve ahí cuando su hija no lo pescaba ni en bajada”.

marlen y tamra

Captura | Mega

“No me voy a hacer cargo de tus frustraciones, ¿me escuchaste? Te quiero dar otra oportunidad para que hagas las cosas bien y seas tú quien le diga. Si tú no le cuentas al Fabián, yo lo voy a hacer”, le respondió Tamara.

“Hasta cuándo te metes en mi vida, me quitas todo lo que tengo, me quitaste a mi papá, me quitaste a mi familia, por qué no dejas que yo sea feliz”, replicó Marlén. “Yo no te he quitado nada. O le cuentas tú al Fabián, o le cuento yo”, la amenazó la pescadora.

“No le vas a decir nada, por tu culpa no puedo estar con él”, dijo la dueña del restorán deteniendo a la mayor de las Contreras, impidiendo que saliera de la habitación. Pero en ese momento, entró Fabián y preguntó qué estaba pasando.

La reacción de Fabián

“Le dices tú o le digo yo”, insistió Tamara, a lo que Marlén fue hacia Fabián, diciendo “no me vas a quitar esto también”, ante la confundida mirada de su pareja.

“Los milagros no existen y que a las personas como yo solo nos queda soñar, y soñé tanto que tenía un hijo contigo, algo que nos iba a unir para siempre. Lo quise tanto que llegué a creer que ese niño existía. Perdóname”, dijo Marlén.

Luego le explicó que la ecografía que le había mostrado era de otra mujer, y agregó que “nunca voy a poder ser mamá. Ni de ti, ni de nadie. Todo era una mentira”.

Tamara salió de la habitación mientras Fabián estaba aún en shock por la noticia. “Yo sé que no saco nada pidiéndote perdón por todo lo que hice, pero tienes que entender que te amo tanto que pensé que si pasábamos más tiempo juntos, te ibas a dar cuenta de que podíamos ser felices”, le dijo Marlén.

Amar profundo falso embarazo

Captura | Mega

“Estás enferma y yo soy hueón. Todo el mundo me dijo que estaba raro eso, pero yo te creí, porque con algo así no se miente. Pero no tienes límite, porque estás cagada de la cabeza”, le replicó el pescador.

También quiso saber si aquella vez que habían dormido juntos había pasado algo, a lo que ella le respondió que “no pasó nada. Lo dije porque te amo. Lo hubiera dicho mil veces, porque sin ti, mi vida no tiene sentido”.

“Tú a mí no me amas, nunca me has amado, porque una persona que ama nunca hubiese hecho esto”, le replicó Fabián. “Me mentiste con algo importante, tú sabes lo que es importante para mí, me ilusionaste, a la Rafa, cruzaste todos los límites”, agregó.

“Vamos a hacer algo, vas a tomar tus cosas, te vas a ir de la casa y vas a salir de mi vida, porque no te quiero volver a ver nunca más”, le dijo finalmente el pescador.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5