La modelo cubana Betsy Camino se refirió en duros términos a Botota Fox, con quien compartió en la primera temporada de MasterChef Celebrity (2020).

Recordemos que en ese entonces, la ex The Switch afirmó que la bailarina lideraba un plan para sacarla del programa culinario.

Luego de dos años del conflicto, la exreina de Viña del Mar repasó su enemistad con el transformista, en conversación con en el programa Entre Chorizos Prime de TVR.

Es detestable, para mí las personas falsas valen callampa. Es mejor no hablar de esa we*”, afirmó Camino, según recoge La Cuarta.

De igual forma, sostuvo que “hay una falta de educación grande” en José Miguel Navarrete, el intérprete de Botota Fox.

“Ella estaba representando a los gays que llegaban a la TV, no como hombre sino como mujer. Entre las dos versiones, yo creo que la presión le cayó muy fuerte y no supo cómo manejarlo”, concluyó al respecto.

Botota y Betsy Camino
Captura Canal 13

La enemistad entre Botota Fox y Betsy Camino

Cabe recordar que Betsy y Botota protagonizaron una de las peleas más intensas de la primera temporada de MasterChef Celebrity.

Dicha polémica se desató luego de que el jurado decidiera descalificar a ambas participantes, por una irregularidad en la prueba.

El episodio sacó lágrimas, y generó duros comentarios en redes sociales por parte de la cubana. “Penca que eres, penca la weo**, penca”, manifestó Betsy en ese entonces.

Una persona envidiosa, racista, déspota, una persona extremadamente falta de respeto, que si yo me pongo a comentarles aquí ¡Uff mija! La papita que yo les armo a ustedes”, señaló Camino sobre Botota, tras su eliminación de la competencia.