Una de las participantes de la tercera temporada de MasterChef que se ganó el cariño del público fue Valentina Ramos, quien con su naturalidad y fuerte carácter aún es recordada por los televidentes.

En ese contexto, la joven fue llamada por Chilevisión para ser parte de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, lo cual la tiene muy ilusionada, así lo expresó en conversación con Página 7.

“Ha sido una experiencia maravillosa, jamás pensé que me iban a llamar, pero bacán, hay que aprovechar la oportunidad y lograr el objetivo que es ganar”, afirmó.

Con respecto a su presente, Ramos indicó que “me fui a vivir con mi pareja a Lolol por la pandemia, ya que nosotros hacíamos eventos, entonces nos quedamos allá por tema de lucas, y estamos viviendo felices de la vida”.

“Ahora más que todo estoy acá en Santiago por el programa y después que se acabe esto, me regreso a mi querido Lolol”, agregó.

Sobre su retorno a los programas de cocina, la participante señaló que “no extraño la televisión, aunque igual te sirve mucho para lo que estoy emprendiendo, pero uno puede estar sin pantalla”.

Valentina Ramos y el meme “hay que pegarle, quiero pegarle”

Pero no solo por su destreza gastronómica es recordada la joven emprendedora, ya que durante su paso por MarterChef, lanzó la icónica frase “hay que pegarle, quiero pegarle”, la cual fue inmortalizada en un divertido meme que aún es compartido en redes sociales.

En lo que se refiere a cómo se originó aquel momento, Valentina reveló que “todos me preguntan lo mismo, pucha, yo creo que esa vez la edición salió así, pero aún lo recuerdo como si fuera hoy”.

“Estábamos parados al frente del chef (Sergi Arola) y yo dije ‘no hay cómo pegarle el palo al gato’, entonces ahí salió la frase. Tú sabes cómo son las ediciones en los programas. Yo me cago de la risa, porque en los partidos o en cualquier cosa está el meme, aparte eso te hace seguir vigente”, añadió.

Finalmente, Valentina Ramos cerró su comentario señalando que “espero que en El Discípulo del Chef me muestren tal cual soy, porque en MasterChef me mostraron muy garabatera, yo sé que todos los chilenos lanzamos alguna chuchadita, pero ahí fue mucho”.

Pucha, igual ahora me estoy midiendo un poco”, concluyó entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vale Ramos (@vale_ramos_lolol)