Entretención y Espectáculos

2022-08-04T13:13:16-04:00 04 Agosto, 2022, a las 13:13Publicado por: Javiera Iribarren

Onetto y Neme critican a Stingo por sus dichos sobre seguridad: "La tesis está totalmente errada"

Onetto y Neme critican a Stingo por sus dichos sobre seguridad:
Capturas

Siguen los cuestionamientos a Alejandra Valle y Daniel Stingo por sus polémicos dichos sobre la delincuencia. Esta vez, fueron José Antonio Neme y Soledad Onetto quienes criticaron al exconvencional en Mucho Gusto.

Todo ocurrió cuando en el matinal de Mega abordaban una balacera ocurrida en el barrio Yungay, donde vive el presidente Gabriel Boric.

“Esto no es una escenografía de una serie o película, como hay gente que cree que esto es una fantasía de los medios empresariales…“, partió aclarando Neme, de forma irónica.

“Déjenme repasarlos un poquito (a Valle y Stingo), por favor”, agregó el periodista, momento en que Karla Constant le pidió que explicara de quiénes hablaba, porque hay gente que no sabe.

Ante esto, José Antonio aseguró que no se iba a referir a nadie en particular.

“No me interesa entrar en diálogo con nadie, yo no estoy para indirectas. Si quieren hablar conmigo me invitan y yo les digo lo que pienso”, afirmó.

“Está instalada la idea, en algunos sectores, que esto es una especie de cinematografía, que es todo mentira. Bueno, yo solamente digo que a estas personas nadie les está pagando para que trabajen en la próxima teleserie nocturna de Mega y que esto es real”, añadió.

Soledad Onetto coincidió con Neme, reafirmando que este hecho de delincuencia “es absolutamente real”.

La tesis que pueda sostener el exconvencional, Daniel Stingo, está totalmente errada. A nosotros nos encantaría no mostrar hechos como estos, que la población esté mucho más tranquila. Pero son los vecinos quienes pueden dar mejor cuenta de la inseguridad que sienten“, aseveró.

Las declaraciones de Daniel Stingo sobre el tema de seguridad

En La Voz de los que Sobran, el abogado realizó una reflexión sobre las clases socioeconómicas y cómo estas se relacionan con la preocupación por la seguridad.

“La clase media y alta tienen resuelto el tema de la educación, porque van a buenos colegios, van a entrar a la universidad; el habitacional, la salud ¿Qué le queda? Preocuparse de la seguridad, porque el resto lo tiene resuelto todo”, afirmó.

“El pobre no tiene resuelto el resto de los temas y le damos importancia a la seguridad, que a todos les importa, pero de mayor relevancia a los más ricos”, continuó.

Luego, Alejandra Valle complementó esa idea con una declaración que fue la más polémica del episodio: “Las encerronas son en las carreteras donde circulan los más ricos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5