Redes Sociales

2022-08-03T12:26:39-04:00 03 Agosto, 2022, a las 12:26Publicado por: Javiera Iribarren

Paty Maldonado contra Ale Valle por dichos sobre encerronas: "¿Qué chu... están fumando?"

Paty Maldonado contra Ale Valle por dichos sobre encerronas:
Captura e Instagram

Paty Maldonado criticó duramente a Alejandra Valle por una declaración que emitió sobre la delincuencia, la cual generó polémica en redes sociales.

“Las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos”, afirmó la periodista en La voz de los que sobran, luego que Daniel Stingo indicara que la clase alta solo se preocupa de la seguridad, porque todos los otros temas los tiene resueltos.

Estos dichos la convirtieron en blanco de críticas y, en su defensa, Valle afirmó que fue sacada de contexto, explicando que esto lo comentó cuando hablaban sobre “los medios de comunicación, su sesgo y falta de pluralidad”.

“¿Qué sale en las noticias? La encerrona a Julio César Rodríguez o el portonazo a Rafael Araneda. No les interesa el aumento de los crímenes a la comunidad LGBT, el aumento de los intentos de femicidio, el incremento de la violencia a los niños y adolescentes que hubo en pandemia. De eso hablábamos, por si acaso”, afirmó.

La crítica de Paty Maldonado a Alejandra Valle

En su programa Las Indomables, la expanelista de Mucho Gusto tildó a Vale de “pseudo periodista, porque es mentirosa y yo soy testigo de eso”.

“¡¿Qué chucha están fumando el par de hueones?!, ¿qué cresta están comiendo, ahue…?” (sic), exclamó, señalando que en comunas como San Bernardo y Puente Alto también hacen encerronas.

“De Alejandra Valle espero cualquier hue… no me voy a desgastar ¡Pero Daniel Stingo es un abogado! Es una persona que estudió, ¿qué le pasó para salir con una estupidez como esta?”, continuó.

Luego, Maldonado se preguntó si a Valle y Stingo “les estarán pagando” para hablar estas cosas. “Yo creo que gratis no lo están haciendo”, indicó.

No me desgasto en hablar de Alejandra Valle, me da lo mismo, con cachureos no me meto. Pero de Daniel Stingo no lo puedo creer (…) Ustedes, con sus acciones, le están poniendo cada día más piedras al gobierno de Boric”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5