Un adelanto extendido de la nueva temporada del programa El Discípulo del Chef: la gran batalla, reveló el complejo momento que vivirá una de las participantes, quien incluso intentará renunciar a la competencia.

Recordemos que en esta ocasión, el formato culinario reunirá a 24 concursantes por el gran premio, los que serán finalistas o destacados integrantes de otros programas de cocina, tales como: Masterchef, Top Chef, Bake Off, y las otras versiones del proyecto.

Por lo anterior, la competencia será aún más intensa y exigente que en las temporadas anteriores.

Así quedó evidenciado en un avance exhibido la noche del pasado miércoles durante la final de The Voice Chile, donde incluso se mostró a Marisol Pierola, finalista de Bake Off, intentando dejar el programa.

Marisol Pierola en El Discípulo del Chef
Captura CHV

En las imágenes se le muestra llorando y abrazando a Natalia Duco, otra de las participantes de la nueva temporada de El Discípulo del Chef.

Asimismo, posteriormente aparece discutiendo con la producción del estelar. “Yo renuncio, les digo al tiro, yo renuncio. No quiero estar más aquí”, les dice Pierola, antes de salir del estudio.

Marisola Pierola en El discípulo del Chef
Captura CHV

Cabe señalar que el primer capítulo de El Discípulo del Chef: la gran batalla será emitido este domingo a las 22:30 horas.