Este domingo, Karen Bejarano aparecerá en pantalla con la nueva temporada de El Discípulo del Chef.

El programa de cocina regresará a Chilevisión con una edición de lujo, la cual reunirá a ganadores y finalistas de todos los formatos similares de la televisión chilena.

De esta forma, Ignacio Román, Dani Castro, Max Cabezón, Rocío Marengo, Carlos Díaz, Natalia Duco, Faryd García, Víctor Díaz, Gala Caldirola y Camila Ruiz, serán solo algunos de los participantes que deleitarán a los chefs con sus mejores preparaciones.

Debido a ello, el equipo alista las cocinas para el día del estreno, instancia en que Karen Bejarano conversó con Página 7, donde reveló algunos detalles de su nueva participación en El Discípulo del Chef.

La ganadora de la tercera temporada del formato televisivo, aseguró que decidió estar en esta competencia de alto nivel porque ser parte del programa le dio un giro a su rutina.

“Lo pasé muy bien durante la primera temporada que estuve, y sin lugar a dudas me cambió la vida esta experiencia. Aprendí un montón, me sirvió para aprender a conocer, a escucharme, fue muy bonito todo, no solo en lo gastronómico, sino que en lo personal”, explicó.

Karen Bejarano y la relación con sus compañeros en El Discípulo del Chef

De acuerdo al adelanto que reveló Chilevisión la noche de este miércoles, Karen Bejarano participará con un nuevo equipo de alto nivel, correspondiente al de Sergi Arola, donde compartirá con Rocío Marengo, Faryd García, Carolina Erazo, entre otros.

Consultada sobre cómo es su relación con los integrantes del grupo, la ganadora del programa señaló que “con ellos me llevo súper bien. Acá vinimos a cocinar y pasarlo bien. La verdad es que así ha sido la dinámica”.

A su vez, también tuvo elogios para el resto de los participantes, con quienes aseguró tienen una gran relación dentro y detrás de cámara.

De hecho, Karen aseguró que no podría decidir quiés es -hasta ahora- el más fuerte de la competencia, ya que hay un nivel muy alto.

“Estamos en diferentes cocinas, es difícil saber. En mi equipo hay varios que son muy fuertes, y todos tienen gente que es muy power. Todo eso finalmente se va a ver en las individuales, ahora si en el equipo hay uno que es fuerte, todos son fuertes”, sentenció.