Una adorable intervención hizo este jueves el hijo de Gonzalo Ramírez, Nicolás, enterneciendo a quienes sintonizaban el matinal Buenos días a todos.

El pequeño apareció en medio del cierre del programa, tras una invitación que hicieron en vivo para asistir a un show infantil que está fijado para los próximos días.

Allí, participarán varios personajes en dirección hacia los más pequeños, entre los que está uno de los programas favoritos del hijo de Gonzalo Ramírez; hablamos del show de origen canadiense, Paw Patrol, patrulla canina.

Debido a ello, el pequeño acompañó este jueves al animador a su lugar de trabajo, para así poder ver en vivo y en directo a sus ídolos del formato infantil.

Hijo de Gonzalo Ramírez despidió el matinal Buenos días a todos

Posteriormente a la presentación, y al regreso del corte comercial, Rafael Venegas y Nathalie Catalán anunciaron que Gonzalo presentaría al nuevo conductor del espacio televisivo, apareciendo en pantalla él junto a su pequeño.

Acto seguido, padre e hijo comenzaron a interactuar frente a las cámaras bromeando con que sería el nuevo animador del matinal Buenos días a todos.

Captura | TVN

Aunque el menor de edad no habló demasiado al cierre del programa, de todas formas siguió a su padre cuando dijo adiós a los televidentes, diciendo chao y enterneciendo a quienes sintonizaban a esa hora el formato.

Cabe señalar, que Nicolás es el hijo menor de Gonzalo Ramírez, que pronto cumplirá tres años. En tanto, el comunicador tiene otras dos niñas, Emilia y Colomba, quienes nacieron fruto de su matrimonio con Paloma Armijo.

Asimismo, el periodista es padre de una joven universitaria, Antonia, que tuvo cuando estaba cursando la carrera de comunicación, y que se caracteriza por estar siempre apoyando a su padre, al igual que el resto de la familia.