Chilevisión emitió este viernes un nuevo episodio de Podemos Hablar, donde Teresita Reyes reveló cuál fue uno de sus mayores arrepentimientos de juventud.

La actriz compartió con Jean-Philippe Cretton y el resto de los invitados que se siente profundamente arrepentida de haber sido “cartucha” cuando era joven.

“Yo me siento totalmente arrepentida, todavía me siento arrepentida, de haber sido tan cartuchona. Muchos años perdí, muchos años virgen”, aseguró.

Frente a las expresiones de los presentes, Reyes aclaró que se casó virgen. “Soy del siglo pasado, en ese tiempo se usaba que las mujeres se casaran vírgenes”.

“No como ahora que son todas unas sueltas”, bromeó la intérprete. “En ese tiempo no se usaba (no llegar virgen al matrimonio)”, aclaró.

“Lo he dicho en todas mis redes sociales, me carga que la mujer no tenga la sexualidad que tiene el hombre”, manifestó, aseverando que le “hubiese gustado probar un poquito más”.

Frente a la pregunta si era porque no se atrevía o simplemente no lo pensó, sostuvo que en general “no estaba en el imaginario (colectivo)” y que ella fue educada en un colegio de monjas.

Me gusta que la mujer tenga la misma libertad y derechos que el hombre“, sostuvo sobre cómo viven la sexualidad las mujeres en la actualidad.

“(No es justo que) El hombre tiene todo el derecho de haberse agarrado un montón de minas y habérselas tirado, y la mujer conoce a uno o dos. Si el sexo es muy importante”, concluyó.

Recordemos que la actriz y el empresario Jorge Giacaman se casaron el 22 de septiembre de 1973 y estuvieron juntos hasta su fallecimiento, el 24 de febrero del 2016.